sábado, 18 de julio de 2009

Entierra tus secretos en mi piel,,


Por mucho tiempo fingí ser alguien que no soy
Sintiendo cosas irreales e imposibles de llegar a sentir
Simulando algo inexistente
Cuando en realidad, lo único que siento,
Es que estoy parada en un precipicio a punto de caer,
Con un vacío adentro que quita valor a los sentimientos irreales que siento.
Perdida en un laberinto de confusiones,
Donde la única compañera es la soledad.
Miles de contradicciones se presentan…
Seguir viviendo, ¿para qué?
Personas que permanentemente me recuerdan,
Que mi existencia no vale la pena,
Pero aun así, no puedo respirar aires de libertad,
Todavía pienso que estoy en el precipicio,
A punto de caer…
Toda una vida sintiendo el vacío de ese precipicio
En el que solo queda el alma muerta,
En un cuerpo con vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario